La web financiada por Gestel, ha quedado en ridículo porque daba por hecho que la sala de baile no había abierto e incluso se atrevió a decir que se había violado el precinto, apuntando un delito al propietario de la sala, cuando lo real el es que el técnico municipal aún estaba presente cuando se dio acceso al público al interior del local
La noche de este jueves 20 de marzo vivimos en primera línea como se acorralaba a un modélico empresario, que el único delito que ha cometido es pagar sus impuestos durante 40 años en Telde.
Lo vivimos in situ, a nosotros no nos envía las fotografías la Policía Local de Telde, como hacen cotidianamente con la web financiada por Gestel, que desinforma a sus lectores.
Sobre las 20:15 el técnico municipal accedía al local acompañado de cuatro policías locales y man tenía una reunión con el propietario de La bella Época, Juan Fco. Naranjo.
Mientras estos sucedía se arremolinaban un ingente número de Policía Nacional y Local, que por un momento nos hizo trasladarnos a los años del plomo en Inchaurrondo. Algo absolutamente fuera de lugar desmesurado cuando no están en muchas ocasiones donde realmente se les necesita.
Fuera en torno a cien personas en todo momento de manera tranquila y sosegada, miraban asombrados mientras esperaban acontecimientos.
No más allá de un cuarto de hora después el técnico municipal y la policía local volvían a salir y comenzaba a sonar la orquesta y a entrar la gente mientras en la calle resonaban los aplausos durante más de cinco minutos.
Tras comprobar que todo estaba en regla se abrieron las instalaciones porque los propietarios de La Bella Época pudieron demostrar toda con la documentación presentada que hay en curso en un contencioso que han puesto contra el ayuntamientos, técnicos de la misma y el vecino quisquilloso.
La web financiada por Gestel, ha quedado en ridículo porque daba por hecho que la sala de baile no había abierto e incluso se atrevió a decir que se había violado el precinto, apuntando un delito al propietario de la sala, cuando lo real el es que el técnico municipal aún estaba presente cuando se dio acceso al público al interior del local.
La web que se financia con dinero de todos, va a tener que responder de todo lo que publicó anoche, el abogado de La Bella Época ya tiene todo en su poder para que explique las tendenciosas afirmaciones que hizo donde daba por hecho que el propietario de este local había violado el precinto
Todo mentira, todo interesado con el único fin de quedar bien con el vecino quisquilloso que se ha gastado sus buenos euros en la web financiada con dinero público tendrá que responder ante la justicia a cerca de que la discoteca no ha corregido las irregularidades técnicas y de seguridad que motivaron el cierre, ya que a pesar de haberse ejecutado las mismas no se les ha respondido y solo han recibido silencio administrativo por parte del Ayuntamiento de Telde.
No sabemos que va a ocurrir de ahora en adelante, solo podemos decir que la gente que esperaba que abriera La Bella Época, no cabían en si de gozo y se alegraban de por fin tener un sitio donde pasar un rato y escuchar música.
Esperamos que de una vez por todas dejen en paz a estos emprendedores, de los que dependen muchas familias y a los que han amargado la vida tras una maraña de silencio administrativo, burocracia y tratos de favor.