Lo de Héctor Suárez es de una caradura de hormigón armado, de manera sea que además de estar gobernando los últimos cuatro años, ha sido alcalde y concejal de Patrimonio y viene ahora a criticar la falta de implicación del Gobierno de Canarias y del Cabildo insular en la conservación de los inmuebles históricos de Telde

Cuando los políticos tienen la vergüenza donde la espalda pierde su casto nombre, mienten reiteradamente porque creen que los ciudadanos tienen amnesia y los toman por tontos. La cara dura de algunos vividores de la política, su desfachatez y cinismo, parece no alcanzar nunca límites.

Afortunadamente aquí estamos los periodistas, para refrescarles la memoria y decirle a los ciudadanos que son unos mentirosos y que no todo vale en política aunque estemos en periodo electoral.

El pasado martes las huestes de Coalición Canaria, con Pablo Rodríguez, María Fernández y Héctor Suárez a la cabeza, visitaron el pasado martes, el barrio de San Francisco en Telde, resulta curioso que estando todos ellos en cargos de responsabilidad y Suárez dos años de alcalde y cuatro en el gobierno municipal, se descuelguen ahora “ proponiendo más más fondos para preservar el patrimonio de San Juan y San Francisco”

Lo de Héctor Suárez es de una caradura de hormigón armado, de manera sea que además de estar gobernando los últimos cuatro años, ha sido alcalde y concejal de Patrimonio y viene ahora a criticar la falta de implicación del Gobierno de Canarias y del Cabildo insular en la conservación de los inmuebles históricos de Telde.

Es tan inútil este señor, que ni siquiera asume su responsabilidad en el descalabro del Patrimonio Histórico de Telde, del que sin ir más lejos le recordaría la Casa de Los Sall, histórica casona del barrio de San Francisco que tiene daños en la fachada y las maderas y lleva cerrada desde 2012 tras una reforma de más de dos millones de euros.

Por aquel entonces Suárez director general de Infraestructura Turística, del Gobierno de Canarias, señalaba que “con estas actuaciones se busca aportar un valor añadido al conjunto del destino Islas Canarias, en general, y a Gran Canaria y Telde, en particular, resaltando el patrimonio histórico y, a su vez, mejorando la experiencia de los residentes y el desarrollo económico del barrio» todo en la línea de demagogia e inutilidad en que se maneja habitualmente el candidato a la alcaldía de Telde por CC.

La hemeroteca se encarga de destapar las vergüenzas de estos políticos inútiles que a lo único que aspiran es a seguir en el machito viviendo del dinero público y les importa un carajo los ciudadanos a los que mienten cada cuatro años con una insolencia que da arcadas. Maribel Castro, directora de canariasinformativa.com