Paco Santiago, Julián González, Paquita Hernández, (hermana de la actual candidata a la alcaldía), José Miguel González, Pedro Galvan etc etc todos han salido de sus madrigueras a toque de corneta, a pedirnos que sigamos esclavizados, subyugados y sometidos a Nueva Canarias

Estos días de campaña que finalizan hoy, Nueva Canarias se ha parecido en cierta manera a la película «La noche de los muertos vivientes», por la reaparición de muchos «zombies», que han vuelto a la «vida» para blanquear al partido al que pertenecieron y del que vivieron económicamente durante décadas.

Esta es una práctica muy vieja de Nueva Canarias, utilizar a sus políticos extintos para que les laven las vergüenzas de cara a las elecciones municipales, cargos públicos que ya tuvieron su tiempo hicieron lo que pudieron y da un poquito de pena verles ahora partirse el pecho por una partido parasitado por vividores de la política.

Paco Santiago, Julián González, Paquita Hernández, (hermana de la actual candidata a la alcaldía), José Miguel González, Pedro Galvan etc etc todos han salido de sus madrigueras a toque de corneta, a pedirnos que sigamos esclavizados, subyugados y sometidos a Nueva Canarias.

El cine nos ha acostumbrado a la idea de que hay muertos que se creen vivos y visto lo que está pasando, con personas que fueron, pero ya no son nada en política, hay que considerar que pudiera haberse organizado un remake con activa participación de unos cuantos cadáveres ambulantes, y no precisamente con papeles secundarios.

No tienen dignidad, sacando a la palestra a personas que ya tuvieron su tiempo en la historia de la ciudad con sus luces y sus sombras, todo vale si se consigue arañar un voto, incluso ridiculizar a sus antecesores. Maribel Castro, directora de canariasinformativa.com