De la cara señor Alcalde, pase por todas las dependencias y explique al personal el porque del retraso de sus nóminas,”cuénteles la verdad y cuando les pagarán sus sueldos”, no juegue con la economía de los empleados municipales, con empatía cero importándole un pepino las preocupaciones y gastos de cada trabajador
Hoy martes 4 de febrero, la plantilla municipal de Telde no ha cobrado sus nóminas correspondientes al mes de enero, una cuestión que estando en la oposición Juan Antonio Peña, (Ciuca), se apresuraba en denunciar por lo que según decía entonces el hoy alcalde de Telde “suponía un quebranto para el personal municipal”
Atacaba entonces a la “pésima” gestión económica que desarrollaba Carmen Hernández alcaldesa del Ayuntamiento, “con la complicidad” de Celeste López, concejala responsable de Economía y Hacienda, el retraso en el pago de las nóminas.
Es de entender que según sus propias palabras cuando estaba en la oposición, es su “pésima gestión económica” señor Peña “con la complicidad” de su consejera de Hacienda Desiree Hernández, la está sometiendo al personal municipal a una situación insostenible.
De la cara señor Alcalde, pase por todas las dependencias y explique al personal el porque del retraso de sus nóminas,”cuénteles la verdad y cuando les pagarán sus sueldos”, no juegue con la economía de los empleados municipales, con empatía cero importándole un pepino las preocupaciones y gastos de cada trabajador.
No tiene usted dignidad, después de haber criticado durante años a la corporación saliente, ahora es usted el tiene de forma cotidiana concentraciones de los Sindicatos y de los trabajadores en las puertas del Ayuntamiento reclamando sus mejoras.
Por suerte, a estas alturas, usted ya no engaña a nadie y por mucho que quiera maquillar su pésima gestión, lo de “con la verdad por delante” se sabe era una tomadura de pelo.
Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, resuelva el problema de manera inmediata, que para eso le pagan los ciudadanos de Telde y deje de mostrarse insensible con una plantilla que mermada hasta límites insostenibles, que hace lo imposible porque no se pare la actividad municipal. Maribel Castro