El Club de Lucha Almogarén- Queso Flor Valsequillo ganó 12-9 al Club de Lucha Unión Doctoral, anoche en la cuarta jornada de la XLIII Liga Cabildo de Gran Canaria
En el Terrero José Manuel Hernández se enfrentaron anoche los equipos que hasta ahora estaban invictos en la categoría en una velada que pudo disfrutar el numeroso público que se acercó hasta el terrero de Valsequillo. Las primeras sillas de los de Valsequillo se iban en el marcador donde recortaron distancia con los puntos de Joseba Landaeta, Christer Castaño y Aday Guedes, en las primeras tres sillas.
Una lucha en la que Jonathan Morales y Aníbal Cabrera del Unión Doctoral acercaron el marcador. Sin embargo, Sony Santana, lucha a lucha, contra Jonathan Morales y, Enrique Santana con Adasat Florido, que dio en tierra con otro de los luchadores más importantes del Almogarén, consiguieron remontar la los locales. Leandro González destacó en una noche en la que dió en tierra con tres adversarios, quedándose en pie Junto a Yeray Hernández, que no llegó ni a salir, y Airan Gordillo que dió en tierra con Jonay Placeres, destacado C del Doctoral que dió en tierra con dos luchadores del Almogarén. Joan Lajo y Jonathan González se eliminaron por amonestaciones en la primera agarrada.
Una tercera categoría de Gran Canaria cuya clasificación sigue liderando el Almogarén con 12 puntos seguido del Adargoma con 9.