Este año a pesar de tener que montar solo el Belén, ha tenido tiempo para incorporar varias novedades, entre ellas la Casa de los Navarros  las viviendas de Doramas y una remodelación de la calle del agua

Como ocurre siempre con los barrios y muy particularmente con San José de Las Longueras, que en los últimos tiempos el Ayuntamiento de Telde tiene dejado de la mano de Dios, el montaje del Belén que se exhibe en la plaza de este barrio se lo ha currado “solito” Alberto Verona, sin la ayuda de nadie.

Este año a pesar de tener que montar solo el Belén, ha tenido tiempo para incorporar varias novedades, entre ellas la Casa de los Navarros  las viviendas de Doramas y una remodelación de la calle del agua.

El Belén, que se encuentra instalado en el escenario de la plaza del barrio, se puede visitar  de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas, y los fines de semana tanto por la mañana como por la tarde.

Sin duda personas como Alberto, realizan una labor encomiable para que no se pierda la tradición belenista en su barrio.