José María Cabrera, deja claro que “los sacerdotes son destinados a una parroquia por un periodo de 6 años, renovables o no, en función de las necesidades del Obispado”. Hay que decir que Cabrera lleva ya en la Basílica de San Juan 14 años, por lo que se le ha renovado dos veces y ahora es otro su destino

El párroco de San Juan de Telde, José María Cabrera, ha hecho hoy unas declaraciones al periodista Gaumet Florido (C7), donde agradece la recogida de firma de algunos feligreses para pedirle al obispo José Mazuelos, que reconsiderara su decisión de trasladarle a la parroquia de Tafira, en la capital grancanaria, pero en ningún momento cuestiona su traslado.

José María Cabrera, se aleja así de polémica y deja claro que los sacerdotes son destinados a una parroquia por un periodo de 6 años, renovables o no, en función de las necesidades del Obispado”. Hay que decir que Cabrera lleva ya en la Basílica de San Juan 14 años, por lo que se le ha renovado dos veces y ahora es otro su destino.

El sacerdote José María Cabrera, es la virtuosa sencillez y ejemplo a imitar en valores y conducta, por lo que entiende que los feligreses sientan su marcha, pero está dentro de las normas que rigen la Iglesia católica y el recoger firmas no deja de ser un brindis al sol, porque la hemeroteca está repleta de estas recogidas de firmas, pero la iglesia tiene sus propias directrices.