«Se trata de una calle que lleva al barrio de San Juan, donde se encuentran zonas emblemáticas que son algunas de las cartas de presentación al turismo, como pudieran ser por ejemplo la Basílica de San Juan Bautista entre otras. Y que daña la imagen del municipio», expone el candidato a la alcaldía, Alejandro Ramos

El PSOE de Telde exige al concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, una solución «urgente e inmediata» para que se asfalte y se reactive el tráfico en la entrada a San Juan, en la rotonda de El Cubillo.

«Es indignante que vecinos de Telde, tengan que padecer el abandono por parte de este gobierno municipal. Y en este caso, se trata nuevamente en temas de asfalto. No puedo entender la desidia y el abandono que sufre una de las entradas a Telde, por parte de este gobierno. Encima para mas inri, dicha entrada que se encuentra bloqueada, se encuentra frente al Ayuntamiento. Donde pasan todos los días los concejales y concejalas del gobierno municipal, y por lo que parece miran hacia otro lado», explica el candidato a la alcaldía del municipio, Alejandro Ramos Guerra.

«Se trata de una calle que lleva al barrio de San Juan, donde se encuentran zonas emblemáticas que son algunas de las cartas de presentación al turismo, como pudieran ser por ejemplo la Basílica de San Juan Bautista emtre otras. Y que daña la imagen del municipio», expone.

Los socialistas instan, además, al concejal responsable, «a aclarar públicamente por que se ha tardado tanto en rehabilitar la calle y en abrirla nuevamente al tráfico. Cuando no tendría mayor dificultad. Y porque se ha optado por los fácil, que es bloquear la calle. Además pedimos el arreglo de la arqueta de dicha calle, la cual desprende malos olores en la zona y aguas residuales. Algo que es incompatible con el modelo de ciudad que venden desde el actual gobierno municipal».

«Nuestra labor, como responsables políticos, es fiscalizar la gestión del gobierno municipal y de sus concejales y al mismo tiempo trabajar para dar una solución al ciudadano y ciudadana de Telde. Por ello exigimos una solución lo más rápida posible, ante este problema», concluye Ramos.