Será este viernes 3 de febrero a las 20:00 horas, en la Casa Condal
El PSOE de Telde invita a toda la ciudadanía del municipio a escuchar, este viernes 3 de febrero a las 20.00 horas, en la Casa Condal, a Alejandro Ramos Guerra en su acto de presentación como candidato a la Alcaldía. “Se trata de un encuentro creado con mucho cariño e ilusión para motivar a nuestros vecinos y, sobre todo, recordarles que es el momento de una auténtica revolución, de confiar en todo lo grande que estamos preparando para esta ciudad y de, por fin, cambiar su historia, marcada por el sometimiento y el conformismo”, señala la Agrupación.
“Es importante que este viernes esté todo el mundo en la Casa Condal para escuchar lo mucho que tengo que decir. Da igual si tienes claro o no tu apoyo a mi futuro como alcalde de Telde, solo quiero que disfrutemos juntos y juntas de todo lo que hemos preparado para este acto y poder recordar, a cuantas más personas mejor, que es el momento de esta ciudad, de sus vecinos y vecinas, nuestro momento”, explica Alejandro Ramos. “No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero me siento más ilusionado y preparado que nunca, acompañado por un equipo que me avala y me da la seguridad que se necesita para hacer frente a una responsabilidad tan grande como esta, con el objetivo de no decepcionar. Sin duda, el regalo más preciado que una persona puede hacer a otra es su tiempo y yo estaré encantado de que me dediquen un poco del suyo”, agrega el también secretario general.
Los socialistas, “más unidos y unidas que nunca”, aseguran que su candidato “lleva preparándose cuatro años con el fin de ser mejor para Telde, su ciudad, la que lo ha visto crecer en todos los sentidos y a la que quiere devolver todo lo que debe y, sobre todo, merece”. “Es admirable ver a un Alejandro libre, sin carga en su mochila, que, sin complejos, sabe y defiende que irse al Gobierno de Canarias fue la decisión más dura, pero acertada a la vez, para avanzar y crecer por y para su municipio, para poder darle su momento, a pesar de las tantas críticas e incomprensión que sabía que recibiría y el empeño de muchos en hacer ver que esta gran oportunidad ha sido algo negativo”, añaden.
“Queremos que confíen, que escuchen y que abran su alma a todo lo que quiero hacerles sentir este viernes. Estar en casa siempre ha sido y es mi mayor fortuna y prioridad y, con los bolsillos llenos de cercanía, ganas, aprendizajes y un gran plan para Telde, sé que es el momento de llegar para quedarme, si ustedes me lo permiten”, concluye el candidato, con confianza plena en llenar la Casa Condal.