El candidato a la alcaldía por el PSOE, Alejandro Ramos,  pudo escuchar las demandas del sector y visitó una extensa plantación de unas 12 fanegadas en el barrio de La Majadilla

El candidato al Ayuntamiento de Telde, Alejandro Ramos, ha puesto de manifiesto su intención firme de darle una mayor importancia al sector agrícola y al consumo de productos de kilómetro cero. 

Esta vez fue turno de una platanera en pleno corazón de Telde. Una plantación que cuenta con muchas generaciones que han conservado con sacrificio y mucha dedicación para que el plátano se mantenga en un lugar privilegiado. En su visita, el propio Alejandro Ramos, afirmó “el plátano es la fruta por excelencia de los canarios, es por eso que debemos prestarle toda la atención al valor que tiene. Debemos dotar a nuestros mercados de productos de calidad, y aún más si son de nuestra tierra y municipio. No podemos echar la vista a un lado a este tema”.  

Para el PSOE Telde esta será también una de las líneas a trazar para que el próximo 28 de mayo los ciudadanos y ciudadanas elijan la opción del grupo socialista para gobernar. 

Alejandro Ramos concluía: “Es el momento de impulsar nuestros productos locales. Es el momento de cambiar las cosas. Es el momento de que el sector agrícola se sienta arropado ante los impedimentos que día a día sufren”.