¿Lo sabe la Jefa de Servicio de Deportes? Debemos entender que si, ya que si ha llegado a un medio de comunicación debe estar al tanto del tema que ya es de dominio público
Cuando llegó la foto a la redacción de Canarias Informativa, dudé si hacerla pública o no, pero llegué a la conclusión que esto es la punta del iceberg, de lo que sucede a diario y que aquello de que “no es de nadie” es falso, es de todos lo que pagamos nuestros impuestos en Telde.
Esta vez está ocurriendo en las instalaciones de El Hornillo, donde un empleado municipal tiene dinero para poseer un coche eléctrico pero lo carga en esta instalación deportiva con cargo a todos los ciudadanos de Telde.
No es nuevo, viene haciéndolo desde hace mucho tiempo, antes lo metía en un almacén municipal lo cerraba y lo cargaba pero los compañeros se dieron cuenta y le hicieron fotos y dejó de hacerlo. Ahora en las solitarias instalaciones de El Hornillo campa a sus anchas y carga su coche con dinero de todos los teldenses.
¿Lo sabe la Jefa de Servicio de Deportes? Debemos entender que si, ya que si ha llegado a un medio de comunicación debe estar al tanto del tema que ya es de dominio público.
Es lamentable que estás cosas pasen en el Ayuntamiento de Telde, donde no solo sucede esto de lo que nos hacemos eco hoy, sino que desaparecen equipos electrógenos, de sonido etc etc y nadie parece darse cuenta- o se hacen los locos- cuando se esquilma lo que es de todos.
El Tribunal de Cuentas ha reprochado al Ayuntamiento de Telde no contar aún con un sistema de información interno que permita a cualquier persona presentar de forma anónima escritos sobre posibles infracciones o irregularidades, garantizando de este modo su protección, así se evitaría el chorizeo que se produce en muchas instalaciones municipales sin tener que identificarse para ello.