El público infantil disfrutó este sábado con un espectáculo vibrante y multitudinario

Un abarrotado Recinto Ferial de Agüimes acogió este sábado uno de los espectáculos más esperados de su corta historia. ‘El circo del payaso Tallarín’, del grupo musical Cantajuego, hizo vibrar al público infantil que, convocado a través de los centros educativos del municipio, había agotado las entradas desde diez días antes del evento. La puesta en escena que también contó con la participación de Totó el Payaso, no decepcionó en absoluto a ninguno de los asistentes, levantando a niños y adultos de sus asientos en más de una ocasión y despertando los aplausos a rabiar de toda la familia.

Sobre el escenario, el famoso payaso Tallarín se unió a los alumnos más aventajados de su escuela de circo con el objetivo de preparar una especial y magnífica actuación para la fiesta de graduación. No fue una aventura sencilla, pues se encontraron con algunos obstáculos en el camino que supieron superar con esfuerzo y aprendiendo de los errores. Una historia de humor, risas, carcajadas y más de una sorpresa, hilada musicalmente con los mayores éxitos de Cantajuego, que los más pequeños corearon a pleno pulmón.

A través de la música y el baile, Tallarín despertó la imaginación de los niños allí presentes. Tras casi veinte años sobre los escenarios, los personajes de Cantajuego siguen conquistando corazones y entreteniendo al público infantil. Cuentan con dos millones de DVD vendidos, más de quinientas canciones en el mercado musical y más de diez millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su trabajo no sólo destaca en el ámbito del entretenimiento, sino también por divulgar valores educativos como los buenos hábitos saludables y nutricionales, así como el reciclaje para promover el respeto hacia al medio ambiente.