El espectáculo ‘Tanatorium’ llega este sábado a Agüimes para invitar al espectador a reírse a carcajadas de las tragedias de la vida. La nueva obra de este prestigioso contador de historias podrá disfrutarse a partir de las 20:30 horas

El contador de historias Félix Albo regresa este sábado a Agüimes con su nuevo espectáculo ‘Tanatorium’, una obra en la que el artista utiliza el humor y la ternura como herramientas para aliviar el peso de la muerte en nuestras vidas. Este espectáculo, cosido con un divertido monólogo marca de la casa, se podrá disfrutar a partir de las 20:30 horas en el Teatro Cruce de Arinaga. Las entradas están disponibles en tickentradas.com, además de en la taquilla una hora antes de comenzar la función.

Desde su mirada única, Félix Albo emprende sobre las tablas un paseo repleto de carcajadas por experiencias con la muerte de distintos personajes. Esta difícil combinación entre la temática fúnebre y el humor se desarrolla en ‘Tanatorium’ con sorprendente facilidad, sobre todo gracias a un guion cargado de ternura que el intérprete ha paseado ya con éxito por numerosos escenarios.

Un simple banco y una escenografía desnuda ayudan al espectador a sumergirse en el hilarante soliloquio de este contador de historias. El objetivo de Félix Albo es vestir su propuesta artística “con el poder de las palabras”, al más puro estilo del teatro clásico. En ese ambiente íntimo y al fundirse las luces a su llegada al tanatorio, el artista invita a sentarse para reflexionar sobre la muerte, aunque siempre desde la óptica de la ternura, la emoción y, sobre todo, el humor.

Félix Albo pisó por primera vez un escenario en 1994. Desde entonces y durante casi tres décadas, ha recorrido con su trabajo prácticamente todos los festivales de teatro nacionales como el de Agüimes, Narón, Guadalajara o Cuenca, e internacionales en países como Argelia, Bolivia, Colombia, Francia, Italia, Marruecos, México, Sáhara y Venezuela.

El espectáculo ‘Tanatorium’ forma parte de la programación cultural de Agüimes para la temporada de primavera y se podrá disfrutar este sábado, 13 de mayo, en el Teatro Cruce de Arinaga a partir de las 20:30 horas. Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la plataforma tickentradas.com y en la taquilla de este teatro desde una hora antes de comenzar la representación.