“Es realmente repugnante el hecho de manchar nombres y trayectorias de empresas que actualmente prestan servicios a nuestra ciudad y que cuentan con miles de empleados y empleadas. Lo único que debería hacer este alcalde es fiscalizar que los servicios públicos se estén prestando de manera adecuada y con la calidad que merece esta ciudad”, asevera Suárez

Coalición Canaria Telde asegura que las acciones llevadas a cabo por el alcalde se corresponden a una ‘caza de brujas’. El secretario local de la organización nacionalista, Héctor Suárez, afirma de forma rotunda que no tiene ninguna empresa y que éstas pueden contratar a quienes consideren de forma libre y voluntaria.

“Es realmente repugnante el hecho de manchar nombres y trayectorias de empresas que actualmente prestan servicios a nuestra ciudad y que cuentan con miles de empleados y empleadas. Lo único que debería hacer este alcalde es fiscalizar que los servicios públicos se estén prestando de manera adecuada y con la calidad que merece esta ciudad”, asevera Suárez.

Por otro lado, el secretario local critica que se señale a personas con nombres y apellidos, dañando su imagen y honorabilidad, y manchando a su vez la profesionalidad de la empresa y de sus empleados y empleadas.

Por esta razón, Coalición Canaria Telde quiere dejar claro que estas empresas no fueron contratadas por el secretario local de Coalición Canaria ni éste ha estado cuando se firmaron los contratos con el Ayuntamiento.

La organización política señala que el único objetivo de estas informaciones publicadas en un medio digital es dañar la imagen de trabajadores y trabajadoras, así como de la empresa prestataria del servicio y defiende que cualquier persona pueda optar a un puesto de trabajo en cualquier empresa con independencia de su orientación política y apunta a una estrategia premeditada para minar la imagen de Héctor Suárez y de la propia organización política en la ciudad.

Por último, Coalición Canaria Telde exige que se desmienta esta información o la organización política valorará tomar medidas legales ante estas publicaciones realizadas donde se vierten expresiones u opiniones emitidas con el fin de desacreditar la honorabilidad de las personas de la organización.