El acto del Encendido Navideño se realizará en la zona de El Ejido incluyendo talleres, pasacalles, espectáculos y conciertos de 17 a 22 horas

Queda ya muy poquito para que llegue la magia y el espíritu navideño a la Villa de Ingenio y lo hará por todo lo alto, con un espectacular Encendido Navideño que tendrá lugar mañana viernes, 22 de noviembre, en la zona de El Ejido de Ingenio. El Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía a participar en esta tarde tan especial, organizada con mucho cariño para dar la bienvenida a la temporada navideña como se merece: cargada de luces, diversión e ilusión.

Desde las 17:00 horas hasta las 22:00 se irán sucediendo las actividades, como la Ludoteca de “Juegos Familiares” y talleres infantiles que se desarrollarán antes y después del encendido (de 17 a 18:30 y de 19:30 a 20:30 horas). De 17:00 a 18:30 horas, se podrá disfrutar de la animación de calle con Zapitto y el taller de magia de Aníbal el Mago, que dará paso al Pasacalle Familiar “Ilumina” que se desarrollará a partir de las 18:30 horas. A las 19:00 horas, se realizará el esperado acto de encendido de la luminaria, un momento lleno de ilusión que marcará el inicio oficial de la Navidad en Ingenio. Justo después, a las 19:15 horas, Totó el Payaso llegará con su “La Circoneta”, mientras que a las 19:30 horas nos podremos adentrar en “El Jardín de los Duendes que Cuentan Cuentos”. La tarde continuará con la actuación a las 20:30 horas del conocido grupo de música infantil PICA PICA presentando su espectáculo “Hola Caracola”. La jornada se cerrará con el concierto de la banda Los 600 a las 22:00 horas.

La alcaldesa de la Villa de Ingenio aprovechaba su participación este miércoles en el nuevo magazine de Este Canal TV, ‘Vuelta y Media’, para animar a toda la ciudadanía, tanto de dentro como de fuera del municipio, a no perderse esta gran apuesta con la que el Ayuntamiento de Ingenio celebra el inicio de la Navidad. Hizo una invitación para que “no se lo pierdan, vengan a disfrutar de este día lleno de sueños, de ilusión, de magia, de risas y del calor ingeniense».