En un acto multitudinario, celebrado en La Alameda, el alcalde Tomás Pérez pulsó el interruptor que encendía estas fiestas en el municipio

Tomás Pérez, alcalde de La Aldea de San Nicolás, procedió este sábado a iluminar la Navidad en el municipio. Un acto multitudinario, amenizado por el clown Rafaelillo.

El consistorio ha realizado un gran esfuerzo para poner en marcha un amplio programa de actividades, ya que son las primeras Navidades que se van a disfrutar en el municipio sin restricciones tras la pandemia originada por la Covid-19.

En este sentido, Tomás Pérez ha explicado que “con este acto simbólico se ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en el municipio, una de las más esperadas tanto por la población como por el tejido empresarial”, puesto que “supone un aliciente que incentiva la economía local con las compras en los comercios de cercanía”.

Con el lema ‘La Aldea enciende la Navidad’ se ha programado una serie de actividades para dinamizar el encendido navideño, que ha empezado con la presentación del programa de actividades. En concreto, los asistentes han podido disfrutar de una muestra de artesanía y complementos, animación infantil, animación musical, y otras actividades.