El acto de reconocimiento se celebrará el próximolunes 6 de julio a las 18:00 horas en la Catedral de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria

Tras el rotundo e histórico éxito del operativo logístico desplegado el pasado 11 de junio con motivo de la visita de Su Santidad el papa León XIV, la Diócesis de Canarias quiere rendir un merecido homenaje a quienes lo hicieron posible. Por ello, convoca oficialmente a todo el personal voluntario a un encuentro especial de agradecimiento que tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 18:00 horas en la Santa Iglesia Catedral-Basílica de Santa Ana.

Este evento nace con el firme propósito de reunir a todo el equipo para hacer balance de las jornadas compartidas y, por encima de todo, celebrar el inmenso esfuerzo, la entrega y la impecable dedicación demostrada por los cientos de voluntarios. Su labor desinteresada fue la pieza clave para que un acontecimiento de tal magnitud transcurriera de forma ejemplar.

Un broche de oro para el recuerdo

El encuentro, organizado de forma integral por la Diócesis de Canarias, pretende ser un espacio de convivencia y gratitud personal. Como colofón de la tarde, se inmortalizará este hito con una gran foto de familia, un documento gráfico que quedará para la historia de la diócesis y de la isla como testimonio del espíritu de colaboración de su comunidad.

Desde la organización se reitera la invitación a cada una de las personas que formaron parte del cuerpo de voluntariado, recordando que este éxito es, ante todo, suyo.