La inauguración de la muestra, obra de la artista Inés Arencibia, tendrá lugar en la misma iglesia, este viernes 9, a las 19.30 horas

La ermita de San Pedro Mártir acoge, a partir del 9 de febrero, una nueva exposición obra de la artista Inés Arencibia González. Bajo el nombre Un baño en el meridiano, la autora invita al público a sumergirse “en un mundo de creatividad y reflexión”. Cabe destacar que la inauguración, hoy viernes, tendrá lugar a las 19.30 horas, en la misma iglesia, y que la muestra estará disponible hasta el 24 de este mes. “Será una ocasión para celebrar el arte innovador y provocativo y una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los amantes del arte y de la reflexión intelectual”.

Organizada por la misma entidad y por la concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, la visita a la misma tendrá horarios específicos para garantizar que los interesados tengan la oportunidad de vivir esta experiencia artística. Asimismo, el público podrá acceder a contemplar la exposición los miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. 

Por su parte, Arencibia hace hincapié en que “no es solo una muestra de obras visuales, sino una invitación a explorar nuevas perspectivas y a cuestionar los sistemas establecidos de conocimiento y percepción”. Además, resalta que su objetivo es “fomentar la contestación y la deconstrucción, creando conexiones y desplazando los sistemas de conocimiento hacia formas emancipatorias”.