La solidaridad no solo se dice, también se escucha, de ello se ha encargado Radio Aventura Siglo 21, que ha ejercido esta vez, como otras muchas, de amplificador de las causas perdidas

Ante el caso desesperado de una ciudadana de Telde, que había recurrido al ayuntamiento y a todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones, para conseguir un sofá cama para su nieto, y todos dieron la callada por respuesta. Esta vecina, que tiene en acogida a su nieto, se había puesto en contacto conmigo, y me cuenta su desilusión y la angustia que siente por no recibir una respuesta positiva, ni de Servicios Sociales, ni de los políticos que se presentan en breve a las elecciones, vendiendo el oro y el moro.

Ante esta circunstancia me pongo en contacto con el director de Radio Aventura Siglo 21, Carmelo Martín, a quien le explico lo delicado de la situación y sin pensarlo un momento me pide que le diga a esta abuela se ponga en contacto con el, para ver que se puede hacer.

Veo por las noticias aparecidas en la prensa digital, que Radio Aventura Siglo 21- tal y como yo pensaba- iba a actuar en este caso en el que nadie quiso mojarse y tras la llamada de la abuela al programa de radio de Andresito y Compañía, en Radio Aventura Siglo 21, el oyente don Javier Herrera, quien compadecido de la situación, decidió tomar cartas en el asunto y ofreció su ayuda, donando el citado sofá cama.

La solidaridad no solo se dice, también se escucha, de ello se ha encargado Radio Aventura Siglo 21, que ha ejercido esta vez, como otras muchas, de amplificador de las causas perdidas.

El programa de radio de Andresito y Compañía, en Radio Aventura Siglo 21, se convirtió en el canal a través del cual se resolvió el problema de una abuela que solo pedía un sofá cama para su niño, y se resolvió gracias a la canalización de una emisora tan denostada por el gobierno municipal y algunos mediocres políticos, que dieron la callada por respuesta. Maribel Castro. directora de canariasinformativa.com