Básicamente la esencia del pregón pivotó es una carta en que la playa de Ojos de Garza toma la voz y se dirige a sus vecinos y les recuerda como ha formado parte del devenir de todos los que han pasado por aquí y que de una u otra manera han forjado la idiosincrasia de ella

El concejal socialista, Héctor León dio paso la anoche de ayer viernes, con la lectura de su pregón al inicio de las fiestas de la playa de Ojos de Garza en honor del Santo Cristo.

León dio voz a la playa de Ojos de Garza, mediante la exhibición de un video que recogía el pasado, presente y futuro de este enclave costero.

Básicamente la esencia del pregón pivotó es una carta en que la playa de Ojos de Garza toma la voz y se dirige a sus vecinos y les recuerda como ha formado parte del devenir de todos los que han pasado por aquí y que de una u otra manera han forjado la idiosincrasia de ella.

El concejal que conoce esta playa desde niño, se mostró orgulloso de pregonar las fiestas del Cristo, por estar tan vinculadas a sus vivencias infantiles, y mediante las imágenes que antecedieron a su locución, recordó que el patrimonio, la historia, la cultura y su identidad forman parte de la memoria colectiva de nuestros barrios, una foto imperecedera en el tiempo.

Héctor León tiene palabras de agradecimiento para la empresa SONIMAC, por haber colaborado con la playa de Ojos de Garza poniendo el sonido y la iluminación.