Ya lo catalogué una vez de “territorio comanche” y así es y los hechos lo demuestran la Policía Local que patrulla la zona, pasa olímpicamente de multar infracciones que hasta un ciego vería y sin embargo, multan a discreción a los coche que se pasan de dos hora en las zonas azules ,y se ponen a disposición de una señora que infringe las normas aparcando en su vado

Una vez más los vecinos de la calle Jaime Balmes, hartos de los desmanes de la Policía Local, nos envían fotografías donde puede observarse la esperpéntica actuación de esta.

La dueña de un vado de esa calle, llama esta tarde a la Policía Local porque un coche tiene dos ruedas sobre el vado y no puede aparcar el suyo como hace habitualmente.

Viene la policía corriendo y puede verse como multa el coche, y puede también observarse como más atrás hay dos vehículos en zona prohibida por haber riesgo de descarga eléctrica al existir una estación de luz y a esos no los multa.

Esto es una vergüenza, los dueños de los vados que mantienen aparcado su coche todo el día, sin que la Policía Local haga nada al respecto, se molestan si otro roza el vado y los policías vienen corriendo como borreguitos.

Ya lo catalogué una vez de “territorio comanche” y así es y los hechos lo demuestran la Policía Local que patrulla la zona, pasa olímpicamente de multar infracciones que hasta un ciego vería y sin embargo, multan a discreción a los coche que se pasan de dos hora en las zonas azules ,y se ponen a disposición de una señora que infringe las normas aparcando en su vado.

En definitiva, que los aparcamientos son en Telde un mundo aparte. Y no deberían serlo, la seguridad vial es una actitud necesaria que los gobernantes no deberían ignorar y la Policía Local no puede seguir actuando de forma parcial.