En todo este vía crucis el consejero Pablo Rodríguez no ha dicho esta boca es mía, ni ha defendido a su compañero, Héctor Suárez, cosa que no le coge de sorpresa dada la sinvergonzonería que le hizo a Gloria Cabrera, esposa de Suárez con la lista al Cabildo de Gran Canaria

Hace ya muchos años que Coalición Canaria viene perdiendo apoyos y caminando hacia el precipicio, el responsable de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, maneja el partido según le sale del forro de sus caprichos al más puro estilo caciquil a pesar de los escasos votos que cosecha allá donde se presenta.

Pablo Rodríguez siempre ha sido un vividor de la política y la dirección insular de Coalición Canaria en Gran Canaria le ha dejado hacer durante demasiado tiempo. Ante el cese por parte del alcalde de Telde, de su candidato Héctor Suárez, no ha dicho esta boca es mía, aun y cuando el comité local más potente de la isla, el de Telde, en el que también milita curiosamente Rodríguez amenaza con irse al traste.

Un concejal expulsado del Gobierno, otro del mismo partido que se mantiene en el cargo y un tercero que a pesar de concurrir a las elecciones locales con Coalición Canaria, asume las funciones del edil destituido y nadie se pronuncia.

En todo este vía crucis el consejero Pablo Rodríguez no ha dicho esta boca es mía, ni ha defendido a su compañero, Héctor Suárez, cosa que no le coge de sorpresa dada la sinvergonzonería que le hizo a Gloria Cabrera, esposa de Suárez con la lista al Cabildo de Gran Canaria.

Lo que parece no querer ver el “niñoPablo”, es que la caída de CC en Telde arrastra a este partido en Gran Canaria, prácticamente a la extinción y el partido a nivel regional tampoco mueve ficha lo que deja muy a las claras cmo está esta organización.

La mayoría de la militancia de CC de Telde está con Héctor Suárez, pero aún así Fernando Clavijo no ha tomado una sola medida tendente a apoyarle, sabedor de que al consejero Pablo Rodríguez no le quieren en nuestra ciudad ni en pintura.

Clavijo tiene un enorme problema en Telde y está tardando demasiado en pronunciarse al respecto, el inútil de Pablo Rodríguez solo aspira a cargarse a Héctor Suárez al que no ha podido someter, pero no tiene votos aunque si una ambición desmedida de vivir eternamente de la política, ocurra lo que ocurra no será bueno para CC. Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com