¿ Que quiere este infeliz, que el Alcalde de un golpe de estado? ¿ es eso lo que usted insinúa cuando dice que Juan Antonio Peña tiene que dar un golpe sobre la mesa y tomar el control efectivo de la administración, reemplazando a aquellos empleados que no están comprometidos con el bienestar del municipio? Y a quien debe contratar a los amigos y afiliados de Ciuca, porque es ahí donde radica el problema, en la cohorte de inútiles que le rodean

Hay mucha gente que se escuda en el anonimato de sus página digitales, porque no tienen la suficiente valentía para atreverse a firmar con nombre y apellido lo que opinan. Claro que tienen que esconderse tras la máscara del anonimato, mentir y vejar en este caso a los trabajadores del ayuntamiento de Telde

Desde el anonimato el tolete de turno se atreve a decir que “el ayuntamiento de Telde sigue siendo gobernado en la práctica por sus funcionarios y empleados, quienes obstaculizan cualquier intento de cambio real” a ver dígame ¿a que empleados se refiere a los 27 asesores del alcalde? Porque los trabajadores son los funcionarios y le garantizo que no tienen ninguna culpa de la incompetencia del alcalde, ni obstaculizan nada, lo único que hacen es no saltarse la ley como está ocurriendo en Gestel, que es la “Casa de tócame Roque”.

Hay nerviosismos en el clan familiar y es que después de un año de mandato de su alcalde estrella no pueden demostrar ninguna gestión y mucho menos una hoja de ruta coherente, solo les queda desde el anonimato “poner en marcha la máquina del fango”, aunque para ello tengan que ofender y vejar a honrados trabajadores municipales.

 ¿Es acaso Juan Antonio Peña, alcalde hasta hoy de la ciudad de Telde, San Antonio de Padua? ¿para que queremos que sea accesible, se ría mucho y fotografíe sin cesar si luego es un incompetente?

El Ayuntamiento de Telde está podrido desde sus cimientos, se atreve a decir el Faro derruido, desde el anonimato y la mediocridad, que es el único equipaje, de un personajillo que dice cosas tan ruines sin poner su firma, y es que no hay huevos.

¿Que quiere este infeliz, que el alcalde de un golpe de estado? ¿ es eso lo que usted insinúa cuando dice que Juan Antonio Peña tiene que dar un golpe sobre la mesa y tomar el control efectivo de la administración, reemplazando a aquellos empleados que no están comprometidos con el bienestar del municipio? Y a quien debe contratar a los amigos y afiliados de Ciuca, porque es ahí donde radica el problema, en la cohorte de inútiles que le rodean.

Confía en el liderazgo del Alcalde pero desde el anonimato, no quieren dar la cara y decir soy fulanito de tal y estoy contigo Juan Antonio, apela a la superficialidad, al insulto, al desprestigio, y al amarillismo que utilizan estas mentes vacías que empiezan a otear en el panorama que tal vez se les acaba el “chollo”

Y uno se pregunta cómo en una sociedad democrática pueden darse con tanta frecuencia exabruptos viscerales amparados en la cobardía del anonimato. Da miedo ver lo que algunos pueden llegar a decir…no sé si a hacer…cuando nadie los identifica. Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com