No debe olvidar Sergio Ramos, que si nos dedicamos a gobernar poniendo el retrovisor, su partido tendría que pedir disculpas a la ciudadanía por dejar al Ayuntamiento de Telde sumido en un caos administrativo, que costó años remontar
No hay Pleno del ayuntamiento de Tede en que Sergio Ramos, no quiera ser protagonista, incluso cuando en el penúltimo lo fue sin proponérselo por motivos de salud.
Sergio Ramos ciudadano de a pie, me parece un tío muy normal y correcto, excepto cuando se transforma como el doctor Jekyll y míster Hyde que es cuando se convierte en otra persona.
Ramos venía ya calentito de que el grupo municipal de Coalición Canaria hubiera denunciado públicamente que en marzo se había perdido una subvención de 15.028,17 euros en concepto de un proyecto dentro del “Marco Estratégico por la Igualdad Gran Canaria Infinita” destinado a crear espacios visibles para el empoderamiento femenino en los barrios de Telde que promoviese la prevención y visibilidad de las mujeres y fomentara el bienestar social de las mismas. Eso le tocaba de lleno porque la concejala de Igualdad es Adela Álvarez, del Partido Popular.
Es tan rebuscado que se tomó la santa paciencia de sumar todas las devoluciones que había tenido Héctor Suárez del grupo municipal de CC, en el anterior mandato que cifró en 529,000 euros.
Se olvida Sergio que no es prudente poner el retrovisor de mandatos anteriores, porque si empezamos así, le aseguro que usted no se sentaría en su escaño del ayuntamiento de Telde, por la vergüenza que de lo que hizo su partido a esta ciudad en el pasado.
No debe olvidar que si nos dedicamos a gobernar poniendo el retrovisor, su partido tendría que pedir disculpas a la ciudadanía por dejar al Ayuntamiento de Telde sumido en un caos administrativo, que costó años remontar.
Los telndenses no tenemos memoria de pez, sea más prudente no sea que el gol que usted pretende meter en la meta del contrario lo meta en propia puerta.