Los vecinos esgrimieron gritos de, ¿Dónde está el Alcalde? ante la ausencia del primer mandatario de Telde que juzga más importante acudir a fiestas y procesiones que estar con los problemas de los ciudadanos
Este domingo a las 19:00 horas se han concentrado vecinos del barrio de La Pardilla, ante el pretendido cierre del acceso al barrio desde la GC-1, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, que pretende implementar un cuarto carril de circulación en sentido sur.
Los residentes de este barrio se mostraron visiblemente molestos no solo por la medida de cerrar el acceso a La Pardilla, sino por la total falta de información previa a los residentes. ya que este cierre va a afectar no solo a La Pardilla, sino a San Antonio, Caserones, San Juan, Jinámar e incluso Valsequillo.
Este cierre según los vecinos va a propiciar embotellamientos masivos en la autovía de Telde y hará que la circulación se convierta en un caos.
Los vecinos esgrimieron gritos de ¿Dónde está el Alcalde? «Para fiestas si, para el pueblo no» ante la ausencia del primer mandatario de Telde que juzga más importante acudir a fiestas y procesiones que estar con los problemas de los ciudadanos.