Un evento que realiza la Asociación Cultural de Tenteniguada que, este año, convertirá las calles del barrio en un escenario improvisado en el que, en cualquier esquina podemos encontrar desde zombies a niñas exorcistas

Un año más, la Asociación Amigos de Tenteniguada ha preparado para mañana martes, 31 de octubre, un “Finao Popular”. Un encuentro con los vecinos para compartir  tunos, castañas, manzanas y un asadero popular. Una noche marcada por la tradición en la que no faltará música canaria a cargo de la parranda Medio Jigo Pa’l Kilo, la parranda Amigos Isleños y el  alumnado y profesorado del departamento de Folclore de las Escuelas Artísticas Municipales de Valsequillo. 

Una noche en la que la tradición se aúna a tendencias más modernas con la noche de Halloween.  Un evento que realiza la Asociación Cultural de Tenteniguada que, este año, convertirá las calles del barrio en un escenario improvisado en el que, en cualquier esquina podemos encontrar desde zombies a niñas exorcistas. Una edición cuya entrada es de tan sólo tres euros y cuyo primer pase comenzará a las 21:00 horas.