Algunos estarían mejor en un punto limpio, que colocados en una rotonda muy visible, camino de Melenara. Esto nada tiene que ver, con las preciosas que hacía Tony Benítez, que tanto embelleció las zonas verdes de Telde
En la nueva rotonda de Casas Nuevas, vía Melenara, han colocado unos deteriorados motivos típicos, muy usados en casi todas las romerías que se celebran en nuestro municipio.
Algunos estarían mejor en un punto limpio, que colocados en una rotonda muy visible, camino de Melenara. Esto nada tiene que ver, con las preciosas que hacía Tony Benítez, que tanto embelleció las zonas verdes de Telde .
Pero resulta que los elementos añadidos, no dejan de tener un mensaje simbólico latente, pues la lechera será para que el veterano Juan Martel, siga trayendo miles y miles de euros, para hacer fiestas sobre fiestas, grupos folclóricos de la península para sus barrios afines, y así perpetuarse en la poltrona, sea quien sea , el grupo ganador.
El pozo para que el concejal de Parques y Jardines,Juan Francisco Artiles, saque el agua para regar los arbolitos, que hay muchos sequitos, y luego los talan porque están enfermos, miren los laureles de Indias del Parque León Y Joven de San Gregorio, que han perdido gran parte de su frondosidad, por la falta de riego, Luego estarán enfermos, y tala que te pego…
A ver si el alcalde Juan Antonio Peña,ve la luz y mira cuántas de sus promesas están incumplidas. Que de una vuelta por el Parque de San Juan el pulmón de la ciudad, que cada día se deteriora más y más, en invierno se camina saltando charcos, polideportivos y mercados que no se terminan, quejas vecinales a diario y Jinámar ,para buscar votos. En fin con tantas procesiones, alfombras, y flores en los balcones. Quizás podría ser un buen cura, pero de momento su gestión de Alcalde no responde a las necesidades latentes que Telde demanda.
Luis Perdomo (el canario que canta)