La actuación ha supuesto la reparación de humedades y la renovación del pavimento y el alicatado, deteriorados después de catorce años de servicio en la instalación deportiva municipal con mayor número de usuarios

El Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga cuenta desde esta semana con vestuarios totalmente renovados, tras la actuación realizada por los operarios municipales para corregir los desperfectos acumulados con el paso del tiempo. Tanto en el masculino como en el femenino, se han eliminado las humedades, se han reparado los paramentos, se ha colocado nuevo alicatado y se ha instalado un nuevo pavimento antideslizante. También se ha completado el equipamiento con algunos detalles solicitados por los usuarios habituales, como el soporte para la colocación del jabón en las duchas.

Con más de mil usuarios cada día, los vestuarios del Centro de Hidroterapia son los que mayor número de personas reciben de todos los que existen en las diferentes instalaciones deportivas del municipio de Agüimes. En los últimos tiempos, con el incremento en el número de abonados, se ha incrementado la presión de uso y han ido surgiendo diversos desperfectos que ahora, tras 14 años de servicio, han podido ser corregidos.

La reforma de los vestuarios ratifica la apuesta del Ayuntamiento de Agüimes por la excelencia de este centro deportivo municipal, uno de los más valorados por la población, que desde el año 2024 cuenta con el Sello de Calidad otorgado por el Colegio de Licenciados en Educación Física (COLEF). El recinto cuenta con una piscina climatizada de 10 x 25 metros que acoge cursillos de natación y nado libre. También dispone de un vaso de rehabilitación a 34ºC y de un circuito termal, actualmente también en fase de renovación.