Todavía Urbanismo no ha notificado nada a la propietaria que invadió el espacio público con sus registros de luz y agua, y ya han pasado dos meses y la inoperancia de este Servicio es más que evidente

Una vecina que ha realizado obras de rehabilitación de su vivienda, en la calle Huerta, en vez de empotrar(como lo han hecho todos los vecinos de San Francisco) los contadores de la luz eléctrica y del agua de abasto, decide por su cuenta ocupar un espacio público (en plena calle).

Es algo realmente reprochable y constituye un verdadero atentado urbanístico, por lo que los vecinos están que trinan tanto con la vecina que ha hecho la obra, como con el ayuntamiento de Telde y piden la demolición inmediata .

Todavía Urbanismo no ha notificado nada a la propietaria que invadió el espacio público con sus registros de luz y agua, y ya han pasado dos meses y la inoperancia de este Servicio es más que evidente.

No se puede hacer la vista gorda con las obras ilegales que se realizan en mantener el Conjunto Histórico-Artístico de San Juan y San Francisco y el Ayuntamiento mirando para otro lado.

Seis meses de constituido el gobierno local y sigue sin crearse la nueva Comisión Local de Patrimonio Cultural, y mientras tanto Urbanismo dando permisos por la puerta de atrás, sin nada ni nadie los controle.