Estos espacios dedicados a los más pequeños se instalarán en Chimisay, Tío Pino, Cuchillitos de Tristán, Cuatro Torres, Cuesta Piedra y El Sobradillo; se trata de espacios con atracciones temáticas, grandes tirolinas, o toboganes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, informa que, a partir del próximo mes de febrero, se procederá a la construcción de los parques infantiles que se instalarán en Chimisay, Tío Pino, Cuchillitos de Tristán, Cuatro Torres, Cuesta Piedra y El Sobradillo. Espacios, dedicados a los más pequeños, que contarán con grandes tirolinas, toboganes, y atracciones y espacios temáticos.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, destaca que “el Ayuntamiento sigue trabajando para mejorar y crear nuevas zonas de recreo para los más pequeños de la casa, lugares de esparcimiento y encuentro intergeneracional y para toda la familia”.

Por su parte, el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, explica que “estos parques infantiles darán respuesta a una demanda vecinal que se hará realidad en poco tiempo”. Además, explica el edil que “estos espacios tendrán módulos que garantizarán la accesibilidad y la seguridad de niños y niñas de todas las edades, que es nuestro objetivo y principal responsabilidad”.

Cabe señalar que fue el pasado mes de octubre y noviembre de 2023 cuando desde el área de Servicios Públicos se tramitaron dos expedientes de contratación que recogen la ejecución de las obras de los parques citados y la contratación del servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salid de las obras.