Por otro lado, el área implicada anuncia que la recogida de enseres en los barrios de la ciudad, que se ejecuta los viernes, no estará disponible esta semana

La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que lidera María Calderín, realizará modificaciones en el servicio de limpieza que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre, festivo municipal por San Gregorio Taumaturgo. Asimismo, habrá un servicio extraordinario en el que se incluiraì barrido manual, mecaìnico, baldeo, desinfeccioìn, vaciado de papeleras y contenedores en la plaza de Los Llanos, la Avenida de la Constitucioìn, la zona comercial abierta, el parque Franchy Roca y las Ramblas de Pedro Lezcano.

Por otro lado, el área implicada anuncia que la recogida de enseres en los barrios de la ciudad, que se ejecuta los viernes, no estaraì disponible esta semana. En este sentido, los vecinos de los espacios afectados deberán esperar a la próxima para sacar los útiles o, si lo prefieren, tienen a su disposición el Punto Verde municipal -ubicado en la calle Monseñor Óscar Romero, en el polígono industrial- para depositar este tipo de residuos, de lunes a saìbado de forma totalmente gratuita.

“Queremos trasladar a la ciudadanía nuestro agradecimiento por la comprensión ante las posibles molestias que estas modificaciones puedan ocasionar y pedimos colaboración para evitar que los enseres queden acumulados en las vías, hasta el próximo viernes que se recupere la actividad habitual del servicio”, explica Calderín. “Rogamos que se tenga en cuenta que se trata de días puntuales al año, pensados para el disfrute de todos y, además de entendimiento, esperamos ese granito de arena de cada ciudadano para cumplir con el civismo que se espera en estas fiestas”, concluye.