A día de hoy 24 de febrero fecha en que se emite este escrito la compañera debido a los fenómenos atmosféricos (lluvia) lleva tres días en su coche   donde pasa religiosamente su jornada laboral ya que no existe un espacio techado en condiciones óptimas para ello

Esta sección sindical pone de manifiesto la dejación por parte del Ayuntamiento de Telde y de sus representantes de lo que sucede con una trabajadora municipal.

Un caso que se puso en conocimiento por escrito desde hace más de 2 años, pero que lo viene padeciendo desde hace más de 4 años y hasta la fecha la Administración no se ha pronunciado.

El día 24 de febrero después de existir dos procedimientos abiertos, uno interno y otro externo se convoca a una reunión, a un Delegado de UGT y a la trabajadora municipal después de 4 años, para intentar buscar soluciones, se le cita en primera instancia a las 9 y luego la cambian para las 10 por motivos de agenda de la Concejala de Personal. Asistimos a dicha reunión que no tuvo una duración de más de 20 minutos, un problema de tal gravedad y sólo nos pudo atender durante ese periodo por tener otra reunión con la Alcaldesa, entendemos que era más importante la reunión con la Alcaldesa que la situación de acoso laboral que viene padeciendo la trabajadora.

Entendíamos que se iba a dar una solución al respecto pero nos encontramos que nos hacen partícipe y que buscáramos nosotros una alternativa o alguna propuesta al respecto. UGT ya se ha pronunciado y les ha dado una alternativa, pero lo que dejamos de manifiesto es que a fecha de hoy la trabajadora se encuentra sin funciones, sin un espacio donde desarrollar su trabajo (que casualidad  que en su periodo de vacaciones una vez incorporada, se encuentra que su oficina está desmantelada por obras que se están realizando sin comunicación por parte de la Administración de la realización de tales obras).

A día de hoy 24 de febrero fecha en que se emite este escrito la compañera debido a los fenómenos atmosféricos (lluvia) lleva tres días en su coche   donde pasa religiosamente su jornada laboral ya que no existe un espacio techado en condiciones óptimas para ello. Se han presentado diversos escritos acompañados de imágenes de como está en la actualidad.

Es por ello que queremos poner en conocimiento de lo que sucede en esta Administración en pleno siglo XXI.