No tiene la culpa el tolete del personaje la culpa la tiene el Alcalde de Telde que ha convertido el Ayuntamiento en un chiringuito de Ciuca, en una constante burla a la Institución y ha permitido con su influencia que se coloque el nombre de alguien anónimo entre las personas que si tienen un reconocimiento público
Si Pepe Sánchez, autor del histórico nacimiento de San Gregorio levantara la cabeza, se volvía a morir de nuevo de pena. Ya este año se ha notado que el Belén no es ni de lejos el que armaba el bueno de Sánchez, con esa Asociación de Belenistas que se han sacado de la manga para perpetuar algo que nunca volverá a ser lo que fue.
Varios vecinos de Telde, nos han hecho llegar su descontento a cerca de algo que yo tengo que decir que para mi pasó desapercibido, pero los ciudadanos no están por pasar una a este gobierno de pandereta y nos enviaron una fotografía al respecto.
Detrás justos de nacimiento han colocado una casa canaria a la que han puesto el nombre de una costurera de Telde-una más- sino fuera porque esta tiene una vinculación directa con el analfabeto delincuente al que el alcalde ha dado mando en plaza, y se dedica a hacer y deshacer en el ayuntamiento con la connivencia del primer edil y bajo las sotanas de los curas.
Las casas del Belén de San Gregorio está dedicada a personajes históricos de Telde y el que se haya colocado esta, es una ofensa a todos y en particular a las muchísimas costureras que si han sido reconocidas en nuestra ciudad.
No tiene la culpa el tolete del personaje la culpa la tiene el alcalde que ha convertido el Ayuntamiento en un chiringuito de Ciuca, en una constante burla a la Institución y se ha permitido con su influencia que se coloque el nombre de alguien anónimo entre las personas que si tienen un reconocimiento público.
El alcalde de Telde ha demostrado sobradamente la falta de respeto a los símbolos de nuestra ciudad, como son su escudo y su imagen corporativa y ahora lo hace con un Belén que es parte de la idiosincrasia de esta ciudad y no es una cuestión menor, ni puede minimizarse .
Esta es una más de las manifestaciones más significativas de la perdida de la vergüenza, y el desprecio a la opinión de los demás. Es llamativo y preocupante que esto esté sucediento y que cada vez se de un paso más hacia comportamientos que nos abochornan como ciudadanos de Telde. MC