El ‘ángel caído’ podría estar incurriendo en una prevaricación administrativa gorda, además de mala praxis. Eso de tener el expediente de la ex de Vox (Janoa), durmiendo el sueño de los justos para lanzarse a la yugular de Héctor y Pilar, no parece respetar prelación legal alguna
El Ayuntamiento de Telde ha emitido un informe jurídico muy poco ‘sutil’ en el que establece que los concejales del grupo municipal de CC, Héctor Suárez y Pilar Mesa deben pasar a ostentar la condición de concejales no adscritos con las limitaciones que esta categoría conlleva
Sorprende esta decisión por varios motivos. El primero es que la expulsión de Héctor y Pilar de CC está recurrida y no hay fallo firme al respecto. La segunda, es que hay un expediente anterior al de ellos sin resolver por el Ayuntamiento sobre el transfuguismo de Janoa de Vox al grupo de gobierno por arte de birlibirloque con denuncia existente de por medio. Y la tercera, es que a nadie se le esconde la vinculación sentimental del ‘ángel caído’ con una destacada componente de CC (actual cargo eventual de esta organización) y que lleva más años que Matusalen viviendo de la sopa boba pegada al culo del niño Pablo.
El ‘ángel caído’ podría estar incurriendo en una prevaricación administrativa gorda, además de mala praxis. Eso de tener el expediente de la ex de Vox (Janoa), durmiendo el sueño de los justos para lanzarse a la yugular de Héctor y Pilar, no parece respetar prelación legal alguna. Los vínculos sentimentales obvios con una lugarteniente de esta organización (además de no dejarlo en buen lugar), dispara todas las alarmas por aquello de que la mujer del César, además de serlo debe parecerlo.
Muchas prisas para dejar al hombre corcho Martel como único representante de CC en el Pleno con la venia de un alcalde al que cada vez se lo pone más cara de imputado (perdón, investigado). El tufo tira patrás, pero abrochense los cinturones que vienen curvas y en breve descubriremos los entresijos de esta nueva trama de presunta corrupción del gobierno local.