Vuelve a pasearse sentado en la puerta del coche en la comitiva, dando un mal ejemplo de conducta y con los agentes de la Policía Local, como cómplices y colaboradores necesarios
Por tercer año consecutivo el alcalde de Telde, Juan A. Peña, ha manifestado su total desprecio a las denuncias públicas que se le han hecho cada vez que se ha celebrado la cabalgata de Papá Noel, en el recorrido en vehículos en vías urbanas e interurbanas en la Cabalgata de Navidad . Una total falta de respeto en alguien que como el, debe dar ejemplo en todo cuanto haga, y se pasa por el arco del triunfo las más elementales normas de la seguridad vial.
Vuelve a pasearse sentado en la puerta del coche en la comitiva, dando un mal ejemplo de conducta y con los agentes de la Policía Local, como cómplices y colaboradores necesarios.
Volvemos a denunciarlo una vez más y lo haremos siempre que este “inconsciente” repita comportamientos peligrosos de forma irresponsable, negligente y temeraria, con total impunidad, pese a que como queda demostrado, se trata de hechos consumados que ponen en peligro la vida y la integridad de las personas y que deben cuando menos, recibir una reprobación, en aras a que no vuelvan a repetirse.
Que desastre el papel de la Policía Local realizando controles en vías que no son urbanas, ahora por tercer año consecutivo permitiendo que la comitiva de Navidad con el Alcalde y parte de la comitiva fuera del vehículo y escoltándolos, estos son los mismos agentes que después no perdonan ni una a los ciudadanos, pero que en estas ocasiones con sirenas y luces son cómplices de permitir conductas delictivas contra la seguridad vial.







