Hoy han anunciado el rebacheo de 60 calles y la renovación de 16 parques infantiles, es un auténtico frenesí preelectoral
Este refrán viene que ni al pelo, cuando leemos las noticias de que el grupo de gobierno en los últimos días se ha vuelto loco adjudicando obras sin tino, hoy ha tocado el rebacheo de 60 calles y la renovación de 16 parques infantiles, en un auténtico frenesí preelectoral. Lo malo de estas actuaciones a una semana del comienzo de la campaña electoral, es que son actuaciones a destiempo después de haber dejado escapar las oportunidad de realizar las cosas en tiempo y forma.
Cuando llegan las campañas electorales, todos los gobierno se arremangan, en mi calle, sin ir más lejos, ha aparecido varias veces la barredora lo que no había hecho en cuatro años, la alcaldesa de Telde de repente se ha dado cuenta de que la ciudad está hecha un queso de gruyere y se ha puesto a la labor de rebachear socavones contratado la reparación como alma que lleva el diablo.
Al Gobierno de Carmen Hernández, le quedan, como coloquialmente se dice, dos telediarios, y se huele en el ambiente, han sacado toda la artillería a la calle, incluidos los amanuenses a sueldo, pero siguen sin darse cuenta que se acabó la carrera, y que como al ajusticiado solo le queda que el día 28 de mayo, los ciudadanos dicten sentencia.
La realidad que no quiere ver Nueva Canarias, se palpa en instalaciones polideportivas cerradas, suciedad, obras inacabadas, maltrato a los ciudadanos y nulos proyectos de futuro. Este es el bagaje de legislatura de un grupo de gobierno sin ideas, cuyo recorrido se acerca al final, con más pena que gloria. Maribel Castro,directora de canariasinformativa.com