Resulta paradójico que viniera a secar las lagrima a “Sole”, mientras se ha dedicado a despotricar contra el secretario general de Telde, Alejandro Ramos, y a imputarle delitos electorales

La nota discordante en la descafeinada rueda de prensa de los concejales no adscritos, no fue el nerviosismo de los convocantes que balbuceaban ante las preguntas de calado que se les hacía, lo hilarante fue la presencia en la misma de Francisco Ramos Camejo, posicionándose claramente con unos señores que han abandonado al PSOE.

Fue terminar la rueda de prensa y la concejala Soledad Hernández, corría a llorar cual Magdalena en los brazos de Ramos Camejo, después de intentar mantener el tipo de mujer dura y empoderada.

Me imagino que el PSOE, tomará medidas ante este dislate, más que nada para saber si Ramos Camejo, es la persona idónea para estar al frente del Comité de Garantias y Ética, con un cargo como ese no se puede ser parcial que es lo que está haciendo dicho señor.

Resulta paradójico que viniera a secar las lagrima a “Sole”, mientras se ha dedicado a despotricar contra el secretario general de Telde, Alejandro Ramos, y a imputarle delitos electorales.

Haría bien el PSOE en valorar las salidas de tono de Ramos Camejo, que sigue teniendo el rejo de los cristianos de base, porque sus comienzos fueron en Asamblea Canaria y no me extrañaría que estuviera haciéndole la cama a Nueva Canarias.

Porque no hay que olvidar que los ya ex concejales del PSOE son los sumisos ciervos de Nueva Canarias como lo han sido y seguirán siendo siempre, carentes de personalidad, dignidad, con ansias de poder y el bolsillo lleno, no hay que olvidar que Soledad Hernández ha declarado que, “fue un error no pactar con Nueva Canarias”. Maribel Castro