Después de estar gobernando cuatro años, sabedores de que no han hecho nada, bueno si han cobrado suculentos sueldos a cargo del erario público, van a poner en marcha el Palacio de la Cultura, el polideportivo municipal Paco Artiles o los cines abandonados etc etc. ¿Creerán que los teldenses son imbéciles?

Reconozco que las cosas que suceden en la antesala de las Elecciones Municipales de mayo próximo, se están poniendo la mar de divertidas, opto por reírme porque las arcadas las llevo muy mal.

La ultima del circo Toti de Coalición Canaria en la noche de ayer en que presentaban su plancha electoral al ayuntamiento de Telde, fue decir sin ponerse colorados, que van a mejorar todo los servicios básicos de la ciudad, hasta el infinito y más allá, y esto lo dice Héctor Suárez, que ha sido entre 2019 y 2021, alcalde de esta ciudad y no se le conoce mayor gestión que el postureo y los tratos de favor a los amiguetes de turno.

Después de estar gobernando cuatro años, sabedores de que no han hecho nada, bueno si han cobrado suculentos sueldos a cargo del erario público, van a poner en marcha el Palacio de la Cultura,  el polideportivo municipal Paco Artiles o los cines abandonados etc etc.¿Creerán que los teldenses son imbéciles?

Según la Real Academia Española de la Lengua hipocresía es «fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan». Héctor Suárez es un hipócrita es un mentiroso, que sabe combinar a la perfección el disimulo con es carita de no haber roto nunca un plato

La presentación política de CC, la noche de ayer jueves, delata, cuando lo que dice una formación política no se corresponde con lo que hace, toman a los ciudadanos por borregos, y no se puede negar a muchas personas les falta malicia para descubrir la hipocresía porque la política no es una cuestión de fe, sino de realidades y hay que desterrar a los encantadores de serpientes.

No podemos convertirnos el próximo 28 de mayo en rehenes de estos mentirosos patológicos a los que los ciudadanos les importamos un carajo, desenmascaremos a estos vividores del dinero público que nos toman por idiotas. Maribel Castro, directora de canariasinformativa.com