“Es un honor que un encuentro de estas características se celebre cada año en Telde, atrayendo a personas de todos los rincones de la Isla y, sobre todo, por la causa de la que se trata”, explica Juan Antonio Peña. “Una vez más, quiero agradecer a Bang Kyung Won su implicación y trabajo para que la exhibición salga adelante cada edición»

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, recibió al presidente del Club Han Kuk, Bang Kyung Won, en Alcaldía, para mostrarle su apoyo, días previos a la celebración de la 43 Gran Exhibición Tae Kwon-do y Hao Ki-do, que tendrá lugar mañana sábado 22 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar. 

El evento solidario, consolidado en la ciudad desde hace más de cuatro décadas, reúne cada edición a multitud de público, formado por locales y visitantes, que no quieren perderse esta muestra protagonizada por el alumnado del gimnasio. Una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos que van íntegramente destinados a los niños y niñas usuarios de San Juan de Dios. 

“Es un honor que un encuentro de estas características se celebre cada año en Telde, atrayendo a personas de todos los rincones de la Isla y, sobre todo, por la causa de la que se trata”, explica Juan Antonio Peña. “Una vez más, quiero agradecer a Bang Kyung Won su implicación y trabajo para que la exhibición salga adelante cada edición, así como a los demás miembros del gimnasio, a los pequeños deportistas que muestran su arte sobre el tatami y a sus familias que se vuelcan en la organización, sin olvidar a los asistentes que dan sentido a esta velada tan grande como solidaria”, concluye el primer edil.