El pasado viernes en el terrero del Club de Lucha Firgas Vecinos Unidos el Club de Lucha Almogarén- Queso Flor Valsequillo ganó 9-12

El pasado viernes en el terrero del Club de Lucha Firgas Vecinos Unidos el Club de Lucha Almogarén- Queso Flor Valsequillo ganó 9-12 en la XLIII Liga Cabildo de Gran Canaria.

Una lucha en la que resaltó el luchador Leandro González tirando a cuatro luchadores del Firgas, entre ellos, Claudio Perdomo.  Una jornada en la que debutó Irving Landaeta, así los tres hermanos herreños lucharán, por primera vez  juntos, esta temporada en Valsequillo. Irving hacía dos puntos frente al Firgas y se retiraba para luego caer a manos de Giobani Lorenzo. Una noche, en la que Joan Lajo, no llegó a salir y en la que Airan Gordillo daba en tierra con el luchador más destacado del Vecinos Unidos, Jorge Rivero, quien  también tiró a William Landaeta lucha a lucha y a Irving Landaeta. Finalmente, era Airan Gordillo quien consiguió tirar al de Vecinos Unidos las dos seguidas consiguiendo el punto para el Almogarén. Jorge Rivero caía frente a uno de los destacados C del Almogarén,  Yeray Hernández, en la segunda agarrada.

Una tercera categoría de Gran Canaria cuya clasificación sigue  liderando  el Almogarén que sigue invicto.