Esta actuación se enmarca dentro del plan municipal de mejora de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), ha concluido recientemente los trabajos de reforma en la cubierta del pabellón de Valle de Guerra, una actuación enmarcada dentro del plan municipal de mejora de las instalaciones deportivas.

El presidente del OAD lagunero, Badel Albelo, destacó la importancia de esta reforma “no solo desde el punto de vista de la infraestructura deportiva, sino también por el impacto positivo que tendrá en los vecinos y vecinas, al garantizar un uso adecuado y seguro de la instalación”.

“La finalización de las obras en el pabellón supone un paso importante en nuestro compromiso con la mejora de las infraestructuras deportivas del municipio. Este proyecto no solo atiende a una demanda histórica de los vecinos y vecinas, sino que también garantiza espacios más seguros para la práctica deportiva”, señaló.

Asimismo, Albelo concluyó que “seguiremos trabajando en esta línea para que instalaciones como las de Guamasa o el Camino Largo cuenten pronto con las mejoras previstas, porque nuestro objetivo es que todos los núcleos poblacionales de La Laguna dispongan de espacios deportivos a la altura de sus necesidades”. Este proyecto responde también al compromiso del Consistorio de reforzar la seguridad y la comodidad de los usuarios y usuarias y los clubes deportivos.

El plan de actuaciones previsto por el OAD lagunero continuará con la reparación de las cubiertas de otras instalaciones del municipio, como el pabellón y el terrero de lucha de Guamasa.