Digamos que Paco Atta, no está legitimado para hablar sobre el transfuguismo, porque el ha dado el salto a Municipalistas Primero Canarias, sin entregar el acta, convirtiéndose el mismo en un transfuga
Se le ha debido ir la pinza al alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, cuando la pasada semana se descolgaba en el periódico La Provincia, con el siguiente titular: «Si me presentan la moción de censura será aceptando el transfuguismo», fíjate tú y nosotros sin enterarnos.
Después de llevar ocho meses en minoría en el Ayuntamiento de Valsequillo, sin conseguir reestructurar el gobierno municipal, se descuelga con estas declaraciones que dichas por el suena a puro choteo.
Habla de legitimar el transfuguismo, pero olvida que el mismo rompió el pacto con Nueva Canarias sin dejar el acta, para unirse a las hueste de Teodoro Sosa y en su momento se apoyó en otro transfuga como Gregorio Peñate, que era concejal del PP, para perpuetuarse en el poder.
Digamos que Paco Atta, no está legitimado para hablar sobre el transfuguismo, porque el ha dado el salto a Municipalistas Primero Canarias, sin entregar el acta, convirtiéndose el mismo en un transfuga.
Se ensaña con la ex concejala de Assba que abandono el partido en este mandato, afirmando que desde el punto de vista de la ética y la moral deja mucho que desear, pero respetamos la decisión de “esa concejal tránsfuga”, “Puede irse a otro proyecto, pero antes debería entregar el acta”
«Consejos vendo que para mí no tengo”, el todavía alcalde de Valsequillo, se ha pasado a «Municipalistas Primero Canarias» agrupación de tránsfugas escindidos de Nueva Canarias, en la que cada uno de ellos, ha antepuesto primero de sus intereses personales, ¿Con qué legitimidad puede entonces hablar de transfuguismo? MC