Solo salvará el tedio de la sesión plenaria, la oposición en el turno de ruegos y preguntas, y hasta dentro de un mes, donde volveremos a repetirlo. El día de la marmota ataca de nuevo en 2025

El Pleno del mes del mes de enero, que se celebrará mañana viernes a partir de las 9:00 horas, será tan intrascendente como todos los que se han celebrado desde julio de 2023, sin asuntos importantes que tratar, y donde queda evidenciada la parálisis política que vive la ciudad de Telde.

Como siempre, lectura de manifiestos, por las víctimas de la violencia de género y por el Día Internacional del Cáncer Infantil y se dará lectura del agradecimiento del presidente de la Generalitat Valenciana al Ayuntamiento de Telde, por la ayuda con motivo de la DANA.

Un reconocimiento extrajudicial de créditos por la limpieza de los colegios y otras dependencias municipales de los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2024, y una declaración institucional en defensa del sector pesquero.

Solo salvará el tedio de la sesión plenaria, la oposición en el turno de ruegos y preguntas, y hasta dentro de un mes, donde volveremos a repetirlo. El día de la marmota ataca de nuevo en 2025.