Asegura Florido que es la nula respuesta de Peña, pidiéndole una reunión la que le hace hacerlo público para que luego no vaya de “salvapatrias” vendiendo una atención a los vecinos que no es cierta
José Luis Florido Calero, presidente del colectivo vecinal Camino de Rosiana El Olivo, nos ha hecho llegar su malestar por el nulo interés que Juan A. Peña tiene en recibirle a pesar de que se lo ha requerido en varias ocasiones.
“Ha decidido hacerlo público, ya que Peña presume de tener su teléfono personal al servicio de los ciudadanos, y luego la realidad es otra bien distinta”.
Asegura Florido, que al Alcalde de Telde, no le gusta que el sea tan reivindicativo y que constantemente denuncie el abandono en que se encuentra el barrio de Rosiana.
El dirigente vecinal, que fue funcionario del Ayuntamiento de Telde, presidente del AMPA del IES José Arencibia Gil y del APA Florispam, se queja de la inacción municipal con Rosiana y quiere transmitirle personalmente al Alcalde la situación de su barrio
Asegura Florido que es la nula respuesta de Peña, pidiéndole una reunión la que le hace hacerlo público para que luego no vaya de “salvapatrias” vendiendo una atención a los vecinos que no es cierta.
Este simplón (el tal Florido Calero), no tendría el problema que tiene si hubiera actuado dentro de la legalidad. Pero claro, amparándose en su «amiguitos» políticos, construyó ilegalmente en suelo rústico y las autoridades ni actuaron en consecuencia: Sanción y demolición al canto. Ahora, una vez prescrita la infracción, pués nada, a exigir asfaltado, encintado de acera, conexión de agua, luz y alcantarillado, una plaza pública… Hasta los cojones de éstos delincuentes urbanísticos. Y SÉ MUY BIEN de lo que hablo. Amén de que le gusta más el protagonismo que a un tonto un lápiz.