Alejandro Ramos, candidato a la alcaldía, asegura que los vecinos de este popular barrio viven en un estado constante de abandono por parte del consistorio

Los socialistas de Telde siguen en ruta para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos del municipio. Este martes tocó el turno de Las Remudas, uno de sus barrios más populares y que sufre un completo abandono por parte de la corporación municipal.

Así lo pudo comprobar Alejandro Ramos, candidato del partido a las próximas municipales del 28 de mayo. “Se nos cae el alma al ver la situación en la que se encuentra este barrio. Como tantos otros que hemos podido ver, se encuentra en un estado de completo abandono y carece de un mínimo de atención por parte de las instituciones”, denunció.

El candidato socialista adelantó que su partido está trabajando en un plan para devolver la dignidad a los vecinos del municipio, atender las necesidades de todos los barrios que ha podido visitar durante estas últimas semanas y dotar a Telde de los servicios básicos “inexistentes” en la mayoría de ellos. 

En Las Remudas, Alejandro Ramos detectó el lamentable estado actual de varias de sus instalaciones más esenciales: el centro cívico, los parques infantiles, el asfaltado de sus calles o el estado de las aceras, que hacen imposible la convivencia para sus vecinos y limitan gravemente su día a día.