«Debemos también eliminar toda muestra de terror sufrido por nuestros antepasados con la invasión y colonización de los españoles a base de espadas y cruces»

En los tiempos que corren ,donde se ha retirado de muchas ciudades españolas la figura y los emblemas de Franco, debemos también eliminar toda muestra de terror sufrido por nuestros antepasados con la invasión y colonización de los españoles a base de espadas y cruces» .
No basta con decir que el caudillo fue un criminal, solo hay que admitir que los colonizadores hicieron con la espada más daño que el mismo Franco.

Aquí solo se escucha la charada de don Juan Antonio fiesta y sus pupilos. Nadie sabe, nadie pregunta y nadie contesta.

Estamos en un punto en el que los ciudadanos vamos a remolque de lo que nos metan entre ceja y ceja sin mirar el significado de cada evento, con tal de satisfacer el ego de quienes nada entienden de historia y tradiciones. Así nos va. No sabemos que celebramos ni por qué, pero ahí estamos., dispuestos a festejar todo aquello que se les ponga delante sin saber a qué Santo estamos ofreciendo pleitesía.

Parece ser que 500 años de historia no son nada, pero si celebramos el orgullo gay, la solidaridad, el día del padre y la madre, y cientos y cientos de festividades para mantener a la plebe contenta y entretenida.