Pulido, asumió la portavocía en sustitución de Alejandro Ramos que se encuentra disfrutando de los días que le corresponden por su reciente paternidad
En el Pleno ordinario correspondiente al mes de julio celebrado hoy viernes, la concejala Inés Pulido, asumió la portavocía en sustitución de Alejandro Ramos que se encuentra disfrutando de los días que le corresponden por su reciente paternidad.
En todo momento con un tono sosegado y conciliador, Pulido hizo para pregunta:
Pidió explicaciones a cerca de por qué no se están pagando las horas extra a la Policía Local.
Solicitó s saber si se están cubriendo correctamente las bajas y vacaciones del personal de Limpieza y quién es el responsable directo de gestionar esas sustituciones.
Interpeló al concejal de Deportes a cerca de si en el polideportivo Rita Hernández, se están corrigiendo los fallos detectados en materia de EPIs, extintores y primeros auxilios, y si se cumplirá el plazo previsto de cuatro meses.
Para el Mercadillo de Jinámar, pidió al gobierno local mayor coordinación con la Policía para evitar la retirada constante de vallas y elementos de seguridad.
Finalmente en materia de Educación, preguntó si son solo tres los colegios que presentan riesgos urgentes por puertas o inbornales metálicos, o si hay más centros afectados. “De ser así, exigimos ampliar la inversión hasta el máximo legal permitido en contratos menores para poder intervenir en más colegios”.