“El éxito ha sido rotundo” tanto por la afluencia de público, como por las ventas de los productores y artesanos, asegura Óscar Hernández, alcalde de Agüimes, municipio anfitrión de esta edición de la feria
Este domingo finalizaba la 17ª Feria del Sureste, superando el reto de lograr la asistencia esperada de 100.000 personas durante los tres días. “El éxito ha sido rotundo” tanto por la afluencia de público, como por las ventas de los productores y artesanos, asegura Óscar Hernández, alcalde de Agüimes, municipio anfitrión de esta edición de la feria.
Los Sabandeños y Yeray Rodríguez pusieron el broche final a esta edición de la Feria en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, donde la Mancomunidad de Municipios del Sureste reconoció, como en ediciones anteriores, la aportación de tres productores y artesanos a la agricultura, la artesanía y las tradiciones canarias.
Las ganas de la gente por recuperar las actividades de ocio y tiempo libre, que durante dos años estuvieron paradas por el coronavirus, se vieron ampliamente confirmadas con la asistencia masiva a la 17ª Feria del Sureste que en esta ocasión se celebraba en el municipio de Agüimes.
La a 18ª edición de este encuentro, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la Avenida de Canarias de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana.