Parece muy poco razonable que con todos los trabajos en positivo que pueden hacer los nuevos policías locales les estén usando para machacar con multas en el sector comercial y sobre todo en las fecha navideñas en las que nos encontramos

Se las prometían muy felices los ciudadanos de Telde cuando el pasado mes de mayo 33 nuevos agente pasaron a engrosar la plantilla de la Policía Local.

Mucha fue la alegría porque aún y con esos 33 nuevos agentes, todavía está muy lejos Telde de acercarse a los policías que le pertenece por la población que tiene.

Los comerciantes de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, nos han hecho llegar reiteradas quejas a cerca de la persecución que se está ejerciendo sobre los aparcamientos que cada dos horas tienen a estos nuevos agentes, multando aquellos usuarios que osan pasar este tiempo.

Parece muy poco razonable que con todos los trabajos en positivo que pueden hacer los nuevos policías locales les estén usando para machacar con multas al sector comercial y sobre todo en las fecha navideñas en las que nos encontramos.