Los canaristas exigen del gobierno que priorice la gestión municipal a la búsqueda desmedida de protagonismo

El actual gobierno del Ayuntamiento de Telde lleva gobernando 9 meses en los que, salvo dedicarse a fotos y fiestas, no han gestionado ningún asunto de relevancia para la ciudadanía.

El pasado martes en sesión plenaria el concejal de vías y obras y el de contratación, aseguraban que el Cabildo esperaba la cesión de la vía de acceso a la GC-1 a la altura del Polígono industrial de Salinetas, para proceder al asfaltado de la misma, que se encuentra en un pésimo estado.

Hoy, el concejal de contratación, Sergio Ramos, a través de un vídeo y de nota de prensa, ha acusado al anterior gobierno de inacción en resolver el problema, jactándose de haberlo resuelto en un par de semanas tras reunirse con el Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, culpando, de paso, al Cabildo de Gran Canaria.

Desde el Cabildo de Gran Canaria, no han tardado en desmentir sus argumentos, lo que, una vez más, demuestra la falta de rigor y de prudencia de este gobierno y su incapacidad para resolver cualquier asunto m. Su único afán es culpar de todo a los demás y concentrarse en ponerse medallas y salir bien en la foto.

Nueva Canarias Telde insta al gobierno de Juan Antonio Peña, a dejar de lado el protagonismo mediático y enfocarse en acciones que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.